Cine Móvil

Solicitud Cine Móvil

El programa Cine Móvil tiene como premisa difundir el cine como instrumento para la promoción de la diversidad y el fortalecimiento de la identidad local y nacional, llevando proyecciones a lugares que no cuentan con salas de cine. Es un proyecto del INCAA, que en nuestra provincia, se desarrolla en conjunto con el Instituto de Artes Audiovisuales de Misiones.

Las organizaciones, municipios o instituciones interesadas en solicitar proyecciones del Cine Móvil deberán enviar con 20 días de anticipación a la fecha del evento, un correo electrónico a cinemovil@iaavim.gob.ar, siendo ésta la única vía para formalizar el pedido. Una vez recibida la solicitud, nos contactaremos para coordinar la presentación.

Ponemos a disposición un listado con las películas autorizadas para la reproducción en el Cine Móvil. Por favor, indicar el nombre del título seleccionado en el mail de solicitud junto al día, hora y lugar de proyección.

Cabe destacar que quienes soliciten el Cine Móvil deberán cubrir el combustible cuando la proyección es a más de 50 km de la ciudad de Posadas (Gasoil D-Euro, se calculan 10 litros cada 100 km). Asimismo, cuando la proyección finalice después de las 21 hs y se encuentre a una distancia mayor a 100 km de Posadas, además, se deberá cubrir viáticos para 2 personas (cinemovileros) que incluyan comidas y hospedaje.

Mostrar Más
Volver al botón superior